Maê OXUM confecciones de ropa de religiones

Hace varios años que me intereso por darle a mi Maê Oxum lo mejor que puedo. Esto me llevo a instruirme en todos los detalles del diseño, corte de moldes, confección de prendas de fiesta y bordados con canutillos, lentejuelas, misangas, puntillas, encajes, perlas y una infinidad de materiales que hacen a un bordado a mano exclusivo y muy elegante. Al pertenecer a esta religión me especialice en trajes para los Orixas, los Exus, las Pomba Giras, y todas las entidades de la Umbanda, tanto para fiestas como para la fajina diaria en el Ile, Templo o Terreiro. Mis amigos, y mis clientes tanto mujeres como hombres, fueron los que me aconsejaron hacer este blog, para que tu conozca mi trabajo, y puedas hacer realidad ese traje que no tienes quién te lo realice a tu gusto. Ponte en contacto conmigo y juntos resolveremos ese diseño que sueñas regalar a tu entidad protectora.

domingo, 15 de enero de 2012

IE IE O ORIXA OXUM


No hay comentarios:

Publicar un comentario